Ahora abierto al público en playas de Rosarito BC, somos un distribuidor oficial de Proline Decorative Concrete Systems. Este nuevo y maravilloso concepto, va más allá de la creación de un punto de venta directo al público. DCU nace con toda la intención de crear un espacio, en el cual no solo se podrán exhibir los productos de todas nuestras líneas, sino también algunos de los procesos de instalación de los productos más sobresalientes.
La tienda DCU, está orientada para brindar un servicio de excelencia y calidad con el mejor capital humano, involucrando la práctica y la capacitación constante de cualquiera de nuestros productos. Contamos con las herramientas tecnológicas y profesionales necesarias, para lograr que nuestros clientes adquieran los conocimientos y la información necesaria para llevar a cabo sus proyectos en esta materia. La filosofía de DCU, es involucrarse con nuestros clientes desde el primer contacto, de manera abierta, proactiva y profunda que nos permita identificar y responder a todas y cada una de sus necesidades.
Con DCU, hemos confirmado en nuestros 30 años de experiencia en esta maravillosa industria, que la creación de espacios tan innovadores como este, se convertirán en la mejor de las herramientas de conocimiento para todo el público interesado en aprender a trabajar con cualquier línea de nuestros productos.
Los invitamos cordialmente a visitarnos y ser parte de este nuevo concepto DCU, tal vez tú seas el próximo en formar parte de nuestras oportunidades de negocio!!